ORQUESTA CIUDAD DE PRIEGO

El pasado día 19 de abril, los asistentes al Teatro Victoria de Priego volvieron a disfrutar de un  magnifico concierto ofrecido por la Orquesta Ciudad de Priego, que realizó una cuidada interpretación de un reparto escogido para agradar a la mayoría del público asistente.

El Concierto estuvo dedicado al compositor francés Georges Bizet. en su primera parte la Orquesta interpretó: L'ARLESIENNE Suite orquestal nº 1 (Preludio, Menuetto, Adagietto, Carillón). Suite orquestal nº 2 (Pastorale, Intermezzo, Menuetto, Farandole). Y en la segunda parte: CARMEN Suite orquestal nº 1(Prelude, Aragonaise, Intermezzo, Seguedille, les Dragons d'Alcala, les Toréadors); Suite orquestal nº 2 (Marche des Contrabandiers, Habanera, Nocturne, Chanson du Toreador, La Garde  Montante, Danse Boheme)

Este Concierto es primero tras la firma del convenio con el Excmo. Ayuntamiento y los patrocinadores privados a los que este año se ha sumado Dña. Rosario Palomeque Aguilera y la firma Multimúsica, que ha pasado de ser colaborador a patrocinar la Orquesta, causando baja, como patrocinador, el Conservatorio Elemental de Música de Priego

Descargar Programa de Mano en PDF

SUBIR