CONCIERTO 30 DE JUNIO DE 2007

El día 30 de Junio la Orquesta Ciudad de Priego, bajo la dirección de Francisco José Serrano Luque, ha ofrecido un nuevo concierto, dentro de la Semana Musical de Primavera que organiza el Conservatorio Elemental de Música de Priego, contando en esta ocasión con el patrocinio del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Priego y los patrocinadores privados doña Angeli Valverde Castilla, D. Antonio Gámiz Maristany, D. Francisco Yébenes Zamora, Pricon S.A. y el mencionado Conservatorio Elemental de Música de Priego.

Con un Teatro Victoria completamente lleno la Orquesta ofreció un concierto que deleitó al público asistente.

En su primera parte interpretaron la sinfonía nº 5 de Beethoven: Allegro con Brío. Andante con Moto, Scherzo Alegro, Allegro.

En la segunda parte, acompañados por la Orquesta de Pulso y Púa "Colás Chicharro" de La Carolina y las Corales: San Pedro Mártir de Doña Mencía, San Miguel Arcángel de Ganada y Coral "Alonso Cano" de Priego; ofrecieron un repertorio de Preludios y Fragmentos de Zarzuela: Preludio de "Agua, Azucarillos y Aguardiente". "La del Soto del Parral". "El Barberillo de Lavapiés". Preludio de "El Bateo". La Sevillanas de "El Bateo". La Canción del Soldado de "Luisa Fernanda". Intermedio de "La Boda de Luís Alonso"  y "El Año Pasado por Agua".

VER VIDEO JOTA DE LOS ESTUDIANTES (Barberillo Lavapiés)

 

Descargar Programa de Mano en PDF