II EDICIÓN DE CURSOS DE MÚSICA "ADAGIO"

 

Durante los días 29 de febrero y 1 y 2 de marzo, ha tenido lugar la Segunda Edición de los Cursos de Música Adagio, organizado por La Asociación Musical y Cultural “Adagio” y la colaboración del Conservatorio Elemental y la Escuela Municipal de Música de Priego.

La oferta formativa para este curso se ha ampliado, siendo las especialidades: Clarinete, impartido por José Pablo Arjona Moral; Guitarra, por Javier Quero Piernagorda; Violín, por  Eva María López Carbonero y Piano, por los profesores, Rafael Redondo Galán y Francisco José Serrano Luque.

Han sido un total de 37, los alumnos matriculados, que aparte de nuestra Ciudad, se han desplazado desde de Jaén, Lucena, Pozoblanco y Alcalá la Real.

En esta ocasión el lugar elegido ha sido “El Albergue la Tiñosa”, donde los alumnos, que lo han querido, han podido matricularse con alojamiento completo y han dispuesto de un monitor de tiempo libre para las horas fuera de clase.

La Clausura tuvo lugar a las 19 horas del domingo 2 de marzo, donde los alumnos realizaron un mini-concierto demostrando los progresos realizados.

La señora Concejal Delegada de Cultura, María del Mar Domené, tuvo unas palabras de felicitación para los alumnos y les animó y emplazó para la tercera edición de los cursos.

SUBIR