CONCIERTO EN CABRA

Concierto Conmemorativo del 250 Aniversario de W. A. Mozart

             Organizado por el Conservatorio Elemental de Música "Isaac Albéniz" de Cabra (Córdoba), se ha celebrado el día 20 de mayo de 2006, un nuevo concierto de la Orquesta Ciudad de Priego, dirigida por Francisco J. Serrano Luque. El lugar elegido en esta ocasión, ha sido la Capilla del Convento de las RR. MM. Escolapias de la localidad.

             A las 20,30 horas dio comienzo el Concierto, ante un público expectante y deseoso de presenciar la actuación de la Orquesta Ciudad Priego.

             El Concierto estaba dedicado íntegramente a W. A. Mozart, ya que el Director  de la Orquesta, Francisco José Serrano Luque, ha querido que este primer Concierto del año 2006; esté dedicado al insigne compositor en su 250 aniversario; destacando entre las piezas escogidas el Concierto para Piano y Orquesta nº 21. Para esta obra la Orquesta Ciudad Priego, ha estado acompañada por el egabrense D. José García Moreno, Profesor de piano del Conservatorio "Isaac Albéniz" y concertista con diversas agrupaciones y orquestas españolas. También cabe destacar la actuación de la soprano Ana María Moya, que deleitó al público con la interpretación de diversas Arias de Operas de Mozart.

 

Descargar Programa de Mano en PDF